Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/sxliquido.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 93

Tabla de Contenidos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Gracias por tu interés en SEXO LÍQUIDO Proyecto online de carácter Crossmedia que busca reunir el más amplio espectro de la sexualidad humana, el amor y su relación con los medios digitales, orientado a ser parte del proyecto documental “SEXO LÍQUIDO” en el cual tu puedes formar parte activa.

Para más información consulta: sexoliquido.com/convocatoria

Para entender el proyecto global, queremos informarte que deberás LEER DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES que a continuación encontrarás ( los “Términos”, “Términos de Uso”, “condiciones” o “Acuerdo”), puesto que afectan tus derechos y obligaciones legales, los cuales incluyen, pero no se limitan a: 

Renuncia de derechos:

Limitación y exoneración de responsabilidades respecto a nosotros.

ACERCA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos son un acuerdo legalmente vinculante entre usted y la empresa BZ CINE SAS, que le brinda acceso a la Plataforma (Definida en el punto 1.1) y regulan el uso que usted hace de la misma. El contenido como programación, promocional y de cualquier otro tipo que esté publicado en la Plataforma se denomina “Contenido” y este Contenido, junto con el resto de los elementos de la plataforma de SEXO LÍQUIDO, lo que incluye sus funciones, interfaz de usuario, software, y todas las aplicaciones y los sitios web (como cinerecursivo.com cine.com. laotrapiel.com o escuariocolectivo.com) asociados, así como cualquier otra tecnología, se conocen conjuntamente en estos Términos como la “Plataforma”. La Plataforma le brinda el acceso al Contenido. Cuando en estos Términos se hace referencia a “usted”, se refiere al “Usuario”. En conjunto, a estos Términos y a nuestra Política de Privacidad se les conoce como el “Acuerdo”. En nuestra Política de Privacidad, se describe cómo tratamos su información personal y cómo nos comunicamos con usted. Si accede a la Plataforma o la usa, confirma que leyó, comprendió y aceptó el Acuerdo en su nombre.

 

1. Proyecto Crossmedia

sexoliquido.com es la parte central de un proyecto Crossmedia basado en el proyecto general de “SEXO LÍQUIDO”, Película documental, o serie documental  capitular producido por BZ Cine S.A.S (Colombia) basada en una idea original de MIGUEL URRUTIA MORA 

La plataforma crossmedia tiene como objeto contener diferentes materiales desarrollados en la investigación, interacción con expertos y actores y las interacciones de los visitantes con las historias, sus comentarios y las diferentes interacciones que puedan crear en las redes sociales.

El proyecto también se nutrirá de conceptos y contenidos desarrollados por los usuarios en la web.

1.1 La Plataforma

“ES EL CONJUNTO DEL SITIO WEB Y TODAS LAS ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES, INCLUÍDOS LOS SITIOS Y PERFILES Y LOS SITIOS RELACIONADOS AL PROYECTO”.

El conjunto del sitio web sexoliquido.com, los sitios oficiales vinculados al proyecto incluidos en sexoliquido.com/sitios y el conjunto de páginas y perfiles de redes sociales incluidos en sexoliquido.com/perfiles conforman lo que dentro del proyecto general de los SEXO LÍQUIDO lo entendemos como “La Plataforma” que incluye una serie de campañas, estrategias y dinámicas que invitan a los participantes a vivir una experiencia basada en adquirir un roll dentro de la historia y narrar sus experiencias.

1.2 El proyecto

El proyecto global comprende una serie de productos derivados del proyecto Crossmedia que podrán o no ser desarrollados en el futuro, y que podrán ser inspirados, basados o incluso incluir conceptos, personajes o historias desarrolladas en la plataforma.

Estos términos podrán (o no) ser complementarios a los presentes términos y condiciones disponibles en sexoliquido.com/terminos.

1.3 Los sitios oficiales

SEXO LÍQUIDO incluyen una serie de líneas paralelas que complementan la historia central y que constituyen otra vertiente para vivir la experiencia. En relación a estas líneas paralelas existen diferentes sitios oficiales vinculados al proyecto, y disponibles en la dirección sexoliquido.com/sitios. Este listado de sitios externos podrá variar en el futuro.

2. Contenidos

2.1 Los micro-documentales / El micro-documental

Se entiende como MICRO-DOCUMENTAL a todo contenido en video producido de manera unitaria, publicado en el listado CRÓNICA en sexoliquido.com/cronica

Un MICRO-DOCUMENTAL podrá estar distribuido en diferentes episodios o segmentos independientes y podrá verse complementado con otros contenidos o interacciones en las redes que serán publicados en la página particular de cada MICRO-DOCUMENTAL.

Importante: El acceso a estos contenidos podrá estar limitado según el nivel de navegación, suscripción o promoción al que el usuario tenga acceso. Algunos MICRO-DOCUMENTAL no estarán accesibles a todo el público. 

2.2 Contenidos OFICIALES

Se entiende como CONTENIDOS OFICIALES todo contenido publicado dentro del dominio sexoliquido.com o dentro de sus canales oficiales del proyecto, por lo los autores o el equipo de producción, también los contenidos aprobados directamente por Miguel Urrutia (El autor) que sean considerados como OFICIALES dentro del proyecto general y dentro de la plataforma Crossmedia.

2.3 Contenidos EXTERNOS

Se entiende como CONTENIDOS EXTERNOS al total de contenidos y conceptos realizados activistas, participantes en comunidades o por el equipo de participantes o de colaboradores externos, tanto en la plataforma como en las redes sociales, ya sea remitido directamente por ellos, enviado por correo electrónico, publicado por las redes sociales usando etiquetas específicas o simplemente remitiendo o mencionando el proyecto.. 

Se entiende por CONTENIDO EXTERNO todo el contenido que a su vez estará incluido directa o indirectamente en la línea de vínculos en la plataforma, incluidos vínculos a otros sitios, redes sociales o blogs públicos. 

Pueden ser considerados CONTENIDO EXTERNO todo aquello que  cumpla lo siguiente:

  • Sean publicados en algún sitio oficial del proyecto
  • Estén disponibles de forma pública en algún perfil oficial de alguno de los participantes.
  • Sea remitido directamente por alguno de los Participantes en el proyecto
  • Use algunas de las etiquetas relacionadas al proyecto, o sus campañas promocionales en sexoliquido.com/etiquetas

Importante: Todo colaborador que remita contenidos, conceptos o ideas relacionadas a la mitología del proyecto entiende que está cediendo los derechos a nombre de BZ CINE S.A.S y que este podrá usarlos en el futuro en EL PROYECTO y que en el caso que no exista un acuerdo previo entre las partes, está cediendo la totalidad de cualquier derecho patrimonial sobre el mismo. 

 

3. Participantes en el proyecto

Se entiende por PARTICIPANTE a los diferentes actores, realizadores o aportantes de algún material o concepto durante los procesos de producción en LOS MICRO-DOCUMENTALES. Los participantes tendrán libertad de promover y publicar los contenidos desarrollados en el marco de su MICRO-DOCUMENTAL en sus propios proyectos y redes sociales, previo acuerdo con EL PRODUCTOR 

Se entiende y acepta también, que en el caso de no reclamar cualquier derecho o beneficio en el lapso de 1 año, el participante estará cediendo la totalidad de sus beneficios o derechos a nombre de BZ CINE.

Los participantes se dividen en:

  • EXPERTOS: Son personas que por su pertinencia y experiencia darán comentarios especializados, y serán reconocidos en LA PLATAFORMA por su área de acción o interés.
  • ACTIVISTAS: Son cabezas de comunidades o movimientos,  simplemente participantes especiales en alguna actividad, que sirven como guías al interior de su propia comunidad o actividad.
  • TESTIMONIALES: Personas que simplemente dan su testimonio.

4. Productores, aliados y socios estratégicos

Socio estratégico: Son socios comerciales, mediáticos o logísticos que aportan diferentes valores importantes el proyecto, ya sea en su promoción, en su producción o en su logística general. Los socios podrán tener diferentes nivel de reconocimiento en imagen o una participación en las utilidades globales en LA PLATAFORMA o en EL PROYECTO y estarán disponibles en sexoliquido.com/socios

Los socios podrán variar con el  tiempo y su participación podrá incidir las historias y contenidos en el proyecto, apareciendo como patrocinadores, o proponiendo campañas publicitarias sin que esto deba ser consultado a LOS PARTICIPANTES o al resto de aliados y asociados en EL PROYECTO

Productores asociados: Son productores externos que gracias a un modelo de negocio tienen autonomía en la producción de contenidos propios, o en alianza con otros participantes para el proyecto. Ellos tendrán autonomía según las condiciones del contrato interno entre las partes. 

Productores independientes: Al igual que los Productores Asociados, cualquier persona podrá desarrollar CONTENIDOS EXTERNOS para el proyecto y promocionar sus productos y servicios en algunos de los sitios externos en LA PLATAFORMA, aceptando los términos y condiciones en el sitio, y los modelos de negocios propuestos en esa plataforma específica.

5. Uso de la plataforma

5.1 Requisitos de sistema y compatibilidad

Para usar la Plataforma, deberá utilizar una computadora, un dispositivo móvil, o cualquier otro dispositivo que cumpla los requisitos de sistema y compatibilidad de la Plataforma (que podríamos actualizar periódicamente). Las funciones y funcionalidades que ofrece la Plataforma podrían variar según el dispositivo. Consulte los requisitos con frecuencia, ya que podríamos cambiar o dejar de brindar la compatibilidad con cualquier hardware o software sin previo aviso. A fin de acceder a la Plataforma, necesita una conexión a Internet de alta velocidad en su dispositivo compatible. Usted es responsable de cualquier costo relacionado con su servicio de Internet. El uso que haga de la Plataforma podría afectar su consumo de datos, según las condiciones del acuerdo que tengas con su proveedor de servicio de Internet. Periódicamente, la Plataforma podría dejar de estar disponible por algún motivo, lo que incluye, entre otros: (i) mal funcionamiento del equipo; (ii) nuestros procesos de mantenimiento o reparaciones periódicos; o (iii) causas fuera del control de BZCine o que no podamos prever razonablemente.

5.2 Descargas

Está totalmente prohibido por estos Términos que Usted realice descargas del Contenido de la Plataforma, así mismo como editarlo total o parcialmente y publicarlo en cualquier medio. Esta actividad le acarrearía un incumplimiento de los Términos y un proceso jurídico, ya que estaría violando las normas nacionales e internacionales en materia de Derechos de autor.

5.3 Calificación de contenidos

LA PLATAFORMA OFRECE CONTENIDO QUE PODRÍA NO SER APROPIADO PARA TODAS LAS EDADES O TODOS LOS ESPECTADORES. EL TIPO, EL GÉNERO, LA CATEGORÍA Y LA DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO SE INDICAN COMO SUGERENCIAS A FIN DE AYUDAR CON LA NAVEGACIÓN. PODRÍA NO ESTAR DE ACUERDO CON LA CALIFICACIÓN DE UN ELEMENTO DE CONTENIDO ESPECÍFICO. ALGUNOS ELEMENTOS PODRÍAN NO TENER UNA CALIFICACIÓN O INCLUIR LENGUAJE FUERTE O GROSERO, VIOLENCIA, ALCOHOL, TABACO, ABUSO DE DROGAS O SUSTANCIAS, DESNUDEZ, CONTENIDO SEXUAL, TEMÁTICAS O CONTENIDO DESTINADO SOLO A ADULTOS O A PERSONAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. El Contenido suele despertar distintas reacciones según la persona. Al igual que con otros sitios web y plataformas de contenido, podría encontrar Contenido cuestionable o que considere inapropiado para algunos miembros de su familia. Cuando accede al Contenido, reconoce y acepta estos riesgos. No garantizamos que la calificación del contenido sea precisa.

5.4 Publicidad en la plataforma

Cierto Contenido en la Plataforma puede incluir anuncios y es posible que ese Contenido cambie de vez en cuando. A la Fecha de Entrada en Vigor de estos Términos, el Contenido en SEXO LÍQUIDO y otros elementos de Contenido específico, no incluyen publicidad, pero eso podría cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. BZ CINE SAS no avala productos o servicios de terceros ni respalda a anunciantes externos que se muestren en la Plataforma, como tampoco se hace responsable de los mismos. Las interacciones que podría tener con un anunciante como resultado del uso de la Plataforma serán entre usted y ese anunciante. Si participa en una transacción con un anunciante que se muestra en la Plataforma, lo que incluye brindar información personal a ese anunciante, usted acepta que BZ CINE SAS no es responsable de dicha transacción o intercambio de información personal. Asimismo, acepta que BZ CINE SAS no será responsable de reclamos o pérdidas que resulten de su interacción con un anunciante.