Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/sxliquido.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 93

Tabla de Contenidos

Reglamento interno encuentro 360° CATARSIS

El proyecto Catarsis ( PCatarsis.com ) , el documental Sexo Líquido ( sxliquido.com ) conel apoyo de Estuario Colectivo (estuariocolectivo.com )   invitan a diferentes modelos artísticos de desnudo y activistas a participar en un experimento de auto mapping en video orientado a ser parte de una obra artística dentro del proyecto “Catarsis”

  • Fecha: 19 de diciembre en horas de la tarde/noche (Fecha en revisión)
  • Duración: 3 horas
  • Lugar: Cll 19 # 4 – 56 apto 2018 (Estudio fotográfico del autor)
  • Temática: Desnudo artístico (sin connotación erótica o sexual)

La idea es usar el marco de esta sesión experimental para discutir con los participantes la visión, posturas éticas, relevancia y valores del desnudo en el arte contemporáneo teniendo como foco la posición personal de cada participante frente al sexo en el arte y la pornografía, lo cual será registrado para el documental “Sexo Líquido” en formato de videoblog 360º.

El experimento:

Se experimentará con auto-maping de video sobre cuerpos, buscando tener como resultado final fotografías de desnudo colectivo y videos según los ejemplos a continuación:

Este experimento colectivo busca discutir y experimentar con nuevas técnicas y recursos que serán aplicadas en el proyecto catarsis, en eventos públicos masivos a futuro. Se propone como un espacio de experimentación lúdico, colectivo y colaborativo.

Este es un espacio de respeto. 

Esta es una sesión artística, sin connotación erótica o sexual. No se admitira ningún tipo de violencias, acoso, discriminación o agresión basadas en contexo sexual.

Este es un evento privado. 

Todo participante será incluido en el evento por invitación directa y privada con autorización previa por parte de los organizadores

Cualquiera de los participantes podrá ser retirado en cualquier momento según criterio de los organizadores

El resultado de este experimento será público

Los materiales finales (Editados y procesados) en este happening, tanto para el proyecto catarsis o el proyecto sexo líquido, estarán disponibles entre todos los participantes y organizadores sin restricción alguna de uso o difusión.

Todos los participantes se comprometen al buen uso, cuidado y respeto a la honra de todos.

Tanto organizadores como participantes se abstendrán de dar un uso que no sea netamente promocional a las actividades de cada quien siempre respetando los créditos del resto.

Los organizadores se compromete a no usar este material fuera del contexto del experimento

IMPORTANTE: Todo aquel que desee proteger su identidad o rasgos distintivos deberá deberá abstenerse de participar

Este es un evento de difusión y promoción colectivo

Cada participante indicará sus redes oficiales públicas las cuales desea ser reconocido, que se compartirán entre todos los participantes en cadenas de colaboración. 

Todos los participantes se comprometen a compartir y difundir el trabajo de todos, respetando estos créditos en cada publicación. 

Es un evento «No comercial»

No hay retribución económica. Los materiales finales estarán a disposición de todos

La experiencia será registrada 

Sin excepción alguna, todo participante deberá firmar una sesión de derechos de uso de imágen tanto para el proyecto sexo líquido como para el proyecto catarsis producido por BZ cine y dirigidos por Miguel Urrutia cuyos términos y condiciones están disponibles en: sexoliquido.com/terminos. También podrán ser incluidas en el proyecto artístico «catarsis», cuyos términos y condiciones están disponibles en: pcatarsis.com/términos. 

Crónicas en desarrollo

Términos y Condiciones – © 2022 – BZCine! todos los derechos reservados