Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/sxliquido.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 93

Tabla de Contenidos

Reglamento interno happening fotográfico 24 de Junio

Ángela Pérez (@__voluble ) , el documental Sexo Líquido, Estuario Colectivo y ROckstars colectivo invitan a diferentes fotógrafxs, modelxs y artistas a participar en un happening fotográfico con temática LGTBIQ+ que se realiza en un estudio fotográfico ubicado en la calle 35 número 6 – 41 de Bogotá.

Este happening se realizará con motivo de compartir, echar chismecito y hacer unos retratos y fotos grupales para conmemorar este mes del orgullo y dejar por sentado en las fotografías que somos de todos los colores, tamaños y estilos y no solo la cara que nos suele mostrar el marketing comercial , que las disidencias existimos y resistimos.

La invitación es a llegar como en un día casual, traigan sus outfits, maquillaje y accesorios para arreglarnos todes en conjunto, si nunca te has maquillado o trepado, esta es una oportunidad para experimentar.

Este es un espacio de respeto. 

No se permitirá ninguna conducta ofensiva o denigrante en contra de otra persona, por lo tanto no se admitira ningún tipo de violencias, discriminación o agresión basadas en género.

No se permiten ni el abuso de sustancias ni contactos de índole sexual en este espacio.

Este es un evento privado. 

Cualquiera de los participantes podrá ser expulsado de las instalaciones en cualquier momento y sin previo aviso según criterio de los organizadores o el propietario de la casa según lo expuesto en este reglamento.

Se requiere invitación y autorización previa

Cualquier participante que no haya llenado el formulario digital (disponible en Google forms), o que no haya firmado el consentimiento escrito no podrá ingresar al happening.

Todo dato de contacto será privado

Cada participante deberá indicar sus redes sociales para poder acceder, y los organizadores no se hacen responsables por ningún contacto entre los participantes derivado de este evento.

Este es un happening abierto

Participarán diferentes fotógrafos que realizarán sus propios registros para sus propios proyectos y propósitos personales. Todo material desarrollado durante el evento será público y colectivo.

Este es un evento colaborativo

Cualquier persona que desarrolle un registro se compromete a compartirlo con el grupo por intermedio de una carpeta privada en drive que estará disponible para todos los participantes.

Este es un evento de difusión

Todos los participantes se comprometen a compartir y difundir el trabajo de todos, respetando los créditos y redes sociales de los fotógrafos y modelos participantes, etiquetando a los participantes en cada publicación. Cada participante indicará sus redes oficiales públicas en un tablero a la entrada del evento. Quien no desee participar en esta difusión deberá avisar previamente.

El resultado de este happening será público

Todos los participantes en este happening se comprometen al buen uso, cuidado y respeto a la honra de todos, sin embargo, todo aquel que desee proteger su identidad o rasgos distintivos deberá deberá abstenerse de participar en los espacios de registro público (El tercer piso de la casa); El segundo piso de la casa estará libre de registros por parte de los organizadores, pero estará disponible para quienes deseen realizar sus propios registros personales o para quienes deseen un descanso de ellos.  

La relación entre Fotógrafo y modelo será personal

La idea de este espacio es fomentar el intercambio entre los participantes. Los organizadores no se hacen responsables por el uso que cualquier tercero pueda darle a dichos registros y se recomienda prudencia y claridad entre las partes ya que cada acuerdo por fuera de lo aquí expresado es responsabilidad de los involucrados.

La experiencia será registrada para el documental Sexo Liquido y el proyecto artístico Catarsis

Durante el happening se realizarán diferentes tomas en fotografía y video que podrán ser usadas en el documental cinematográfico y cross media sexo líquido producido por BZ cine y dirigido por Miguel Urrutia cuyos términos y condiciones están disponibles en: sexoliquido.com/terminos. También podrán ser incluidas en el proyecto artístico «catarsis», cuyos términos y condiciones están disponibles en: pcatarsis.com/términos. 

Crónicas en desarrollo

Términos y Condiciones – © 2022 – BZCine! todos los derechos reservados