Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/sxliquido.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 93

Cocoloco SW – Denuncia pública

El Viernes 9 de Diciembre, se convocó a todos los activistas de la comunidad MENTE ABIERTA para realizar un evento en protesta a la persecución que la alcaldía local de la Candelaria ejerce sobre Leonardo Pulido. Esta fue la oportunidad realmente PODEROSA para registrar una fiesta Swinger REAL desde adentro.

relacionado...

¿Cual fue el problema?

El 19 de Mayo de 2022, BLUE RADIO publicó:

«Flagelo de “fiestas sexuales” clandestinas azota a vecinos del Centro Histórico de Bogotá»... Éste fue el titular de una nota periodística en BLU RADIO y es el detonante de TODO ESTO.

Leonardo Pulido es reconocido en la escena Swinger por sus reuniones, y realizó una fiesta especial para SEXO LÍQUIDO, con el plan de denunciar esta aguda persecución en su contra.

¿Es ilegal realizar fiestas sexuales?

Según Leonardo no lo es. Él denuncia un estigma social frente al movimiento Swinger y un hostigamiento de la policía, y la alcaldía local que en reiteradas ocasiones ha intentado prohibir las actividades en su propia vivienda, sin embargo, este lugar es su casa, y sus fiestas son privadas.

4 respuestas a «Cocoloco SW – Denuncia pública»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y Condiciones – © 2022 – BZCine! todos los derechos reservados